ALDI abre su primera tienda en Peñíscola

Actualitat Is retailing Peñíscola

La cadena de supermercados abrirá el 4 de mayo su octavo establecimiento en la provincia de Castellón, en la calle Azagador de la Cruz s/n de Peñíscola

 

  • La nueva tienda tendrá una superficie comercial de más de 1.000 m2 y dará empleo a 14 colaboradores y colaboradoras

 

  • El supermercado ofrecerá a los vecinos y vecinas de Peñíscola y Benicarló una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible

 

ALDI sigue con su plan de expansión y abrirá el día 4 de mayo su primer supermercado en Peñíscola, en la calle Azagador de la Cruz s/n. El nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de más de 1.000 m2 y una plantilla de 14 colaboradores y colaboradoras. Se trata también del primer supermercado que ALDI abrirá este año en la Comunidad Valenciana, una región clave en el plan de expansión de la compañía y donde tiene previsto seguir creciendo en el futuro.

Con esta inauguración la compañía amplía su presencia en la comarca del Bajo Maestrazgo, donde ya cuenta con otro establecimiento en la localidad de Vinaròs. El supermercado que abrirá próximamente sus puertas será la octava tienda ALDI en la provincia de Castellón y la número 61 en toda la región valenciana.

El nuevo supermercado ofrecerá a los vecinos y vecinas de Peñíscola, y también a la comunidad de la próxima localidad de Benicarló, una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. La tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, el 86% de marca propia y un 80% de origen nacional, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla.

 

Crecimiento en la Comunidad Valenciana y la zona de Levante

La Comunidad Valenciana y la zona de Levante se mantienen este año como unas de las zonas estratégicas para la compañía. De hecho, durante el 2021 ALDI inauguró 6 nuevas tiendas en la región que generaron 60 nuevos empleos, posicionándose como una de las zonas con más aperturas por detrás de Andalucía (con 11), la Comunidad de Madrid (con 8) y Cataluña (también con 8).

 

Con la nueva apertura en Peñíscola, la cadena de supermercados reafirma su fuerte plan de expansión en España por el que prevé la inauguración de cerca de 50 nuevas tiendas a lo largo de 2022.

 

Para dar apoyo a su expansión en el país, la compañía también prevé la contratación de más de 600 colaboradores y colaboradoras durante el primer semestre de 2022, de los cuales 75 en la Comunidad Valenciana y la zona de Levante. Desde 2019, la compañía ha incrementado su plantilla en esta zona en un 30%, lo que significa la incorporación de más de 260 colaboradores y colaboradoras en los últimos tres años.

Tagged