ALDI amplía su presencia en Castellón este verano con su primer supermercado en Oropesa del Mar

Altres Pobles Is retailing

La cadena de supermercados inaugurará el próximo 1 de agosto su noveno establecimiento en la provincia de Castellón, en la avenida Jardín, 35, de la localidad de Oropesa del Mar

 

  •    El nuevo supermercado contará con una superficie comercial de más de 1.200 m2 y con un surtido de cerca de 2.000 productos
  •  ALDI también desembarcará en las Islas Canarias este mes julio con cuatro primeras tiendas y reforzará su presencia en Andalucía, donde abrirá dos nuevos supermercados en los municipios de Guadix y Almería

 

ALDI avanza con su plan de expansión y abrirá el próximo 1 de agosto su primer supermercado en Oropesa del Mar. Ubicado en la avda. Jardín, 35, el nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de más de 1.200 m2. Se trata del tercer supermercado que ALDI abrirá este año en la Comunidad Valenciana, una región clave en el plan de expansión de la compañía y donde tiene previsto seguir creciendo en el futuro.

El nuevo supermercado ofrecerá a los vecinos y vecinas de Oropesa del Mar y de la zona una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. La nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla.

El supermercado que abrirá próximamente sus puertas será la novena tienda ALDI en la provincia de Castellón y la número 63 en la Comunidad Valenciana. De este modo, la Comunidad Valenciana se posiciona como una zona clave para la compañía y la tercera región con más tiendas ALDI del país, por detrás de Andalucía y Cataluña.

 

Nuevas tiendas ALDI en las Islas Canarias y en Andalucía

La apertura en Oropesa del Mar forma parte del plan de expansión de ALDI para este año, que prevé la inauguración de 10 nuevos supermercados durante este verano. En concreto, la cadena de supermercados aterrizará por primera vez en el Archipiélago el próximo 13 de julio, con sus primeras cuatro tiendas: dos de ellas en Tenerife (San Cristóbal de La Laguna y Arafo) y dos en Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria y Telde). La cadena abrirá tres nuevos establecimientos en el Archipiélago en agosto, todos en Tenerife.

 

La compañía también aumentará su presencia en Andalucía este verano, donde prevé abrir dos nuevos supermercados. El primero de ellos será en el municipio granadino de Guadix, que abrirá sus puertas el próximo 27 de julio en la avenida Mariana Pineda, 48. El segundo establecimiento se inaugurará en la ciudad de Almería, el 3 de agosto. Significará la segunda tienda ALDI en la ciudad andaluza y estará situada en la avenida del Mediterráneo, s/n.

Tagged