Todas las referencias estarán disponibles en todos los supermercados de ALDI en España a partir de este sábado, 11 de febrero
- Entre los artículos más destacados encontramos una bicicleta estática con pantalla LCD por 159 euros
ALDI pone a la venta una selección de productos de fitness y crossfit con el lanzamiento de más de 10 artículos a precios bajos. Todas las referencias estarán disponibles a partir de este sábado, día 11 de febrero, en los más de 390 supermercados que ALDI tiene en España. Las referencias se pondrán a la venta por tiempo limitado.
La bicicleta estática de ALDI es una de las novedades más destacadas de este especial. Está equipada con una pantalla LCD y un manillar ergonómico con funda de espuma que asegura la máxima comodidad. La intensidad del ejercicio se puede regular gracias a los 8 niveles de resistencia y también se puede medir el pulso mediante los sensores de contacto que se han instalado en el manillar. El sillín de la bicicleta es cómodo y se puede ajustar, aunque una de las características más destacadas de este producto es la posibilidad de descargar una app gratuita con vídeos y programar para registrar los progresos del entrenamiento. La bicicleta estática de ALDI saldrá a la venta por tan solo 159 euros a partir de este sábado en todos los supermercados de ALDI en España.
Los amantes del deporte también podrán encontrar en los supermercados de la compañía otros productos destacados como una plataforma de entrenamiento con 2 bandas elásticas de resistencia por 14,99 euros. Es una de las mejores opciones para entrenar bíceps, tríceps, espalda, pectoral y hombros. Por su lado, el rodillo de entrenamiento para bicicleta es ideal para los entrenamientos en el interior. Se puede plegar e incluye una base de soporte para la rueda delantera, además de 8 niveles de resistencia que permiten ajustar la intensidad del ejercicio. Estará disponible por 59,99 euros.
A partir de este sábado, también llegan a los supermercados de ALDI diferentes artículos de crossfit como un saco de entrenamiento por 29,99 euros. Está fabricado con un material resistente a los golpes repetidos y la abrasión; y ofrece la posibilidad de efectuar una multitud de ejercicios funcionales. Entre las novedades también destacan algunos accesorios como una barra de tracción por 9,99 euros o una pesa kettlebell ajustable por tan solo 14,99 euros.