ALDI sigue con su plan de expansión en España y abrirá cuatro nuevos establecimientos en un mes

Is retailing

 

  • La cadena de supermercados mantiene su compromiso por seguir creciendo en Cataluña e inaugurará dos nuevas tiendas en la ciudad de Barcelona, en la calle Sepúlveda, 115, el 23 de marzo y, en la Zona Franca, el 20 de abril

 

  • El 6 de abril, ALDI abrirá dos nuevos establecimientos, uno en Málaga, en el número 291 de la Avenida Ortega y Gasset; y otro en Andoain (Guipúzcoa), en la Avenida Illarramendi, 1

 

  • Las cuatro aperturas emplearán a cerca de 60 colaboradores y colaboradoras, y permitirán a ALDI superar los 360 supermercados en el país

 

 

ALDI sigue con su plan de expansión en España y abrirá cuatro nuevos supermercados en un mes: dos en la ciudad de Barcelona y los otros dos enMálaga capital y en Andoain (Guipúzcoa). En total, las cuatro aperturas emplearán a cerca de 60 colaboradores y colaboradoras, y permitirán a ALDI superar los 360 supermercados en el país.

 

Crecimiento en Cataluña: dos nuevas tiendas en la ciudad de Barcelona

La cadena de supermercados mantiene su objetivo de ampliar su presencia en Cataluña e inaugurará dos nuevos establecimientos en la capital catalana durante el próximo mes. En concreto, la compañía abrirá el 23 de marzo una nueva tienda en la calle Sepúlveda, 115, que contará con cerca de 700 m2de superficie comercial y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras. El 20 de abril, ALDIinaugurará otro supermercado en el paseo de la Zona Franca, 191, con una sala de ventas de más de 1.200 m2 y un equipo de cerca de 15 empleados. Con ambas inauguraciones, ALDI sumará un total de 12 establecimientos en la ciudad de Barcelona.

 

Nuevas aperturas en la ciudad de Málaga y en Andoain (Guipúzcoa)

 

El próximo 6 de abril, ALDI abrirá un nuevo establecimiento en la capital malagueña. Esta nueva tienda estará ubicada en la Avenida Ortega y Gasset, 291, tendrá una superficie comercial de más de 1.000 m2 y contará con un equipo de 13 trabajadores. Con esta apertura, la cadena de supermercados alcanzará los 26 supermercados en la provincia.

 

El mismo día, la compañía inaugura su primer supermercado en Andoain, el cuarto en Guipúzcoa. La tienda, ubicada en la Avenida Illarramendi 1, contará con una sala de ventas de más de 1.100 m2 y una plantilla de 16 colaboradores y colaboradoras.

Crecimiento y expansión de ALDI en 2022

 

Estas aperturas forman parte del plan de expansión de ALDI para este 2022, que prevé la inauguración de cerca de 50 nuevos establecimientos en todo el territorio nacional, y en el que destaca su llegada a las Islas Canarias y la apertura de su primer establecimiento en Asturias.

 

Para dar apoyo a su crecimiento en el país, la compañía también prevé la contratación de más de 600 colaboradores y colaboradoras durante el primer semestre de 2022.

Tagged