Altres Pobles

La Mancomunitat Alt Maestrat refuerza la ayuda a mayores durante el Covid19

By  | 
El área de Servicios Sociales de la Mancomunitat Alt Maestrat ha reforzado los servicios de ayuda que se prestan de forma habitual a personas mayores con motivo del Estado de Alarma a causa de la pandemia de Covid19.
Los Servicios Sociales de la Mancomunitat han prestado ayuda en la coordinación del personal voluntario de los servicios de asistencia ofrecidos de forma especial por Albocàsser o Benassal  para comprar o recoger los medicamentos de las personas mayores y evitar que se desplacen de forma innecesaria.
Asimismo, los trabajadores del área han comenzado a realizar teletrabajo. De esta forma, el teléfono de atención es el 622561510 y el correo electrónico serveis.socials@mancomunitataltmaestrat.es. El horario de atención es de 9h a 14h. Aunque las consultas se harán de forma telemática, el responsable del área, Carlos Escrig, ha señalado que se harán consultas presenciales si es necesario.
Del mismo modo, se siguen prestando los servicios habituales de ayuda a domicilio para personas mayores en los cuales el personal del SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) ayuda en tareas cotidianas como hacer la comida o asearse.
En otro orden de cosas, los Servicios Sociales de la Mancomunitat Alt Maestrat también ayudarán en la gestión de las ayudas sociales derivadas del Covid19 a todos aquellos vecinos y vecinas que lo soliciten.
La Mancomunitat Alt Maestrat presta servicio en Albocàsser, Ares, Culla, Benassal, La Torre d’En Besora, Tírig, La Serratella y Vilar de Canes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *