Actualitat

Vinaròs aplaza la Feria del Libro y Agromoció

By  | 

Ante el estado de alarma desde el Gobierno Municipal se ha decidido cambiar la fecha de estas dos ferias previstas para el mes de abril

El Ayuntamiento ha decidido aplazar la Feria del Libro prevista para el sábado 18 de abril y la Feria Agrícola de Agromoció que se tenía que celebrar el fin de semana del 25 al 26 del mismo mes. Hay que destacar que se trata de dos citas muy importantes que cada año consiguen la asistencia de miles de personas de toda la comarca, pero que desgraciadamente se tendrán que aplazar hasta nueva fecha.

La concejala de Desarrollo Local y Cultura, Anna Fibla, ha destacado que “se trata de una decisión muy difícil, pero necesaria para garantizar la salud de las personas”. En cuanto a la nuevas fechas, tanto para la Feria del Libro como para Agomoció, ha indicado que de momento no se ha fijado ninguna y restan a la espera de ver como evoluciona la situación actual para poder definir unos días concretos.

Fibla ha insistido que se trata de dos ferias muy importantes, no solo para el municipio, sino también para el resto de la comarca porque son muchas las personas de todo el territorio que participan para dar a conocer sus creaciones literarias, en el caso de la Feria del Libro, o sus productos agroalimentarios durante la celebración de Agromoció.

Para acabar ha remarcado que se buscarán otras fechas, que se anunciarán con suficiente antelación, para que vecinos, visitantes y paradistas puedan participar en estas dos ferias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *