Actualitat

Peñíscola ciudad turística y desolada

By  | 

por Jose Marques

¿Quien nos iba a decir esto, hace unas semanas atrás?

Una imagen vale mas que mil palabras. Y la tristeza y desolación que ofrece Peñíscola, la ofrecen todas las calles de España y del mundo entero. Lo principal y más importante es que llegue al pico y se doble la curva cuanto antes, para poder volver a disfrutar de  este precioso pueblo ubicado en la zona norte de Castellón.
Uno de los pueblos mas bonitos de España y con grandes escenarios de película. Recordamos que en Peñíscola se rodaron películas de carácter internacional, como son Calabuch y El Cid. La famosísima serie de Juego de Tronos, y la serie española de El Chiringuito de Pepe que se emitió en Telecinco.
Recordar que en esta época Peñíscola ya recibía la visita de centenares de visitantes y turístas. Los hoteles que acogían al Imserso en temporada baja, y los restaurantes que abren los fines de semana trabajan con clientes de paso.
Con la semana santa a la vuelta de la esquina, y con las playas casi listas después del fuerte temporal que sufrimos en enero. Y  que  inundo gran parte de la zona norte y una parte de la zona sur. Disponíamos de las dos maquinas trabajando sin parar, para poder volver a la normalidad.
Los empresarios se dejaron la piel y arreglaron sus hoteles, bares, restaurantes y tiendas para ponerlo en funcionamiento cuanto antes. Todo parece tan irreal., pero de esta saldremos y entre todos venceremos.

#Quedatencasa #Yomequedoencasa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *