Actualitat

‘Peñíscola en Alicante’ y otros gazapos emitidos en los informativos de Atresmedia

By  | 

Fuente https://www.lavanguardia.com/

Antena 3 Noticias se ha convertido esta pasada semana en un recurrente en Twitter por sus gazapos geográficos en los rótulos que aparecen en sus informaciones así como por equivocaciones triviales que no han pasado desapercibidas para los telespectadores. Y es que el microblogging siempre está alerta.

La primera protagonista de estos gazapos fue Sandra Golpe, presentadora de la primera edición de noticias de la cadena líder de Atresmedia. Esta se encontraba diciendo adiós a su informativo con un “¡Hasta el lunes!” cuando, de repente, se dio cuenta que era jueves y no viernes. Acto seguido rectificó entre risas: “¡Uy, no! ¡Hasta mañana!”.

MESTALLIDOS@MESTALLIDOS

Hostia!
Peñíscola se ha saltado el confinamiento y se ha ido a pasar la Semana Santa a Alicante.
Luego decís de los madrileños.

Ver imagen en Twitter
320 personas están hablando de esto

Jaume I El Castigaor@JaumeICastigaor

Desde Peñíscola (Alicante, Port Aventura) confirmamos que el éxodo de madrileños hacia la costa es falso.

Ver imagen en Twitter
148 personas están hablando de esto

Sin embargo, este no ha sido el único gazapo de este fin de semana. Durante una conexión en directo con una reportera situada en Peñíscola, los telespectadores pudieron leer en el rótulo ubicado en el extremo superior de la pantalla “Peñíscola (Alicante)”. Un fallo que no sentó especialmente bien a los habitantes de esta localidad perteneciente a la provincia de Castellón.

Por último, la comparecencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el del Interior, Fernando Grande-Marlaska, dotó a LaSexta de cierta notoriedad en las redes sociales por un fallo ubicado en el rótulo de información que se puede observar al conectar con el canal desde el televisor. Y es que, en vez de poner algo relacionado con su comparecencia en el rótulo se podía leer “Los Gremlins”.

Soytutioargail@soytutioargail

Parece que ya ha empezado Gremlins.

Ver imagen en Twitter
22 personas están hablando de esto

Esto se debe a que la cadena tenía programada la película a la misma hora que fue la comparecencia pero la cadena decidió pinchar la señal gubernamental para poder trasladar a los telespectadores la última hora del coronavirus en voz del ministro de Sanidad y el del Interior. Un hecho que la audiencia pronto trasladó a las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *