Consejos

Tous te regala una joya si has sido mamá durante la cuarentana

By  | 

Fuente ahorradoras
Durante estos días tan complicados en que parece que el mundo se ha parado hay muchas mujeres que han pasado (o van a pasar estos días) por uno de los momentos más bonitos de su vida pero a la vez, debido a las circunstancias, más complicado de lo normal: ser mamá.

Y es que, con la situación de confinamiento, tener un bebé no es como lo habrías imaginado ya que hay que extremar las medidas de precaución y esa alegría es más difícil de compartir con tus seres queridos.

Y es precisamente por eso por lo que Tous quiere tener un detalle con todas esas mamás que lo han sido durante la cuerentena (del 14 de Marzo al 3 de Mayo) y regala una joya TOTALMENTE GRATIS a todas ellas.

Para conseguir esta joya solo tienes que:

  • Entrar en la web de Tous.
  • Rellenar el formulario con tus datos.

En cuanto acabe la cuarentena se pondrán en contacto contigo para que pases a la tienda que has seleccionado a recoger tu joya. Solo tendrás que llevar el certificado de nacimiento del bebé (no tendrás que entregar nada, solo te pedirán que lo enseñes para comprobar que cumples los requisitos).

Esta promoción estará activa hasta el 3 de Mayo. Te recuerdo que te regalarán la joya si has sido mamá entre el 14 de Marzo y el 3 de Mayo de este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *