Consejos

Es momento que cada comercio tenga su propia web con Quimart

By  | 

QUIMART CREATIVOS  lanza una propuesta para que los establecimientos se adapten a las nuevas rutinas 🔄 y nuevas formas de compra y venta 🛍. El #ComercioTradicional, sufre una caída importante desde hace tiempo, y ahora se ve todavía más afectado por las nuevas formas de consumo 💳

🖥 Aunque la venta por internet pueda parecer una amenaza para este tipo de comercio, hay que darle la vuelta ♻️ y tenerla también de nuestra mano, ya que es una #VentanaAbierta al mundo 📲🌍. Los datos de las ventas on-line crecen 📈 constantemente y durante esta crisis han alcanzado porcentajes nunca vistos hasta ahora. Es un hábito que viene para quedarse, y a pesar de que el #ComercioLocal no puede competir con grandes plataformas, en el mundo de Internet hay sitio para todos, pero eso sí, hay que hacerlo bien para posicionarse en buen lugar ✅ y estar presentes.

Para ello Quimart ofrece la posibilidad de diseñar la web que le falta a tu comercio. Ellos te la diseñan en un plazo corto de tiempo. El pequeño comercio tiene que estar presente más que nunca en la venta online.


PIDE PRESUPUESTO:
info@quimartcreativos.com o al T. 649776130

QUIMART
Plaza Rio Cuarto nº1
Vinaròs 12500 (CS)Plaza Rio Cuarto nº1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *