Actualitat

El Ayuntamiento de Peñíscola tramita 345 certificados de uso turístico para apartamentos de la localidad

By  | 

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Peñíscola se pone al día en la emisión de certificados de uso turístico para apartamentos de la localidad destinados al alquiler vacacional. Este tipo de certificados son necesarios para que la administración autonómica conceda el número de registro de estos alojamientos. “El teletreabajo de estas semanas y la priorización de la resolución de este tipo de solicitudes, nos ha permitido que el equipo del área emita los certificados y estos momentos nos encontremos al día en su tramitación” ha explicado el edil del área, Jorge Rovira, agradeciendo el esfuerzo al departamento “que está realizando una importantísima tarea desde casa para que la actividad en el área no se frene” ha valorado.

Por lo que respecta a los certificados para actividades, el área también ha confirmado encontrarse al día, resolviendo de forma diaria las peticiones que se van recibiendo, lo que supone “un esfuerzo importantísimo del equipo técnico y administrativo que está poniendo todos sus esfuerzos, en estos momentos en los que otros procedimientos o tareas, se encuentran parados por la crisis sanitaria” ha ampliado Rovira.

En este sentido, el área de Turismo, ha constatado que la administración local “no da la campaña por perdida y está trabajando, conjuntamente con el sector, para estar preparados para cuando los criterios de las autoridades sanitarias establezcan los plazos para la reactivación de la actividad” ha explicado la concejala del área, Raquel París.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *