Altres Pobles

La Ciutat de les Arts i les Ciències comparte en línea la película ‘Dinosaurios Alive’

By  | 

– El documental, estrenado en el Hemisfèric en 2008, está disponible desde este viernes en la web

 

La Ciutat de les Arts i les Ciències pone a disposición de los espectadores y espectadoras la película ‘Dinosaurios Alive’ a través de un enlace (consultar aquí) que se comparte también en las cuentas de Twitter y Facebook de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Esta película, estrenada en el Hemisfèric el 1 de octubre de 2008, sigue los pasos de los paleontólogos del American Museum of Natural History (AMNH) en su exploración de uno de los mayores rastros de dinosaurios la historia, desde las exóticas y vastas extensiones de las dunas del desierto de Gobi, en Mongolia, hasta los peñascos de arenisca de Nuevo México.

A través de la magia de la animación digital por ordenador, se recrean con exactitud las nuevas especies encontradas y algunas otras ya conocidas. De la mano de prestigiosos paleontólogos, el público descubrirá nuevos fósiles que ofrecen pruebas de que los descendientes de los dinoasaurios están todavía aquí.

Esta serie de películas ‘online’, que comenzó el viernes pasado con la proyección de ‘Momias’, es posible gracias a la colaboración con Giant Screen Films.

La próxima película que se pondrá a disposición del público será ‘Wild Ocean’, el jueves 30 de abril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *