Actualitat

EDU GIAM SE PREPARA PARA SUBIRLE EL VOLUMEN A TODO EL PLANETA EN TIEMPO DE PANDEMIA CON ESTE NUEVO TEMA “SER ALADO”

By  | 

 

 
Este próximo mes de mayo Edu Giam, el músico argentino (Mar del Plata) residente en España hace 18 años romperá una vez más todas las expectativas y tendencias lanzando lo que sólo se puede describir como un éxito; su nuevo sencillo llamado “SER ALADO”, que cuenta con la participación especial del mítico baterista Poogie Bell.
Poogie Bell es un baterista, compositor, arreglista y productor discográfico de renombre mundial.
Ha actuado y grabado con Chaka Khan, Luther Vandross, Roberta Flack, Herbie Hancock, Marcus Miller, Stanley Clarke, Erykah Badu, David Bowie, John Scofield, David Sanborn, Angelique Kidjo, Joe Sample, Al Jarreau, Vanessa Williams, Stanley Turrentine , Victor Wooten, Randy Crawford y muchos más.
“SER ALADO” es una de esas canciones que no sólo se escuchan, sino que se viven y se sienten. Es un himno festivo y contagioso influenciado por ritmos del FUNK , mezclados con las inigualables melodías y sonidos de guitarra de PRINCE y una base rítmica increíble en manos de POOGIE BELL, esto no puede fallar!!!
La canción, grabada parte en el estudio LOCKDOWN RECORDING (Pittsburgh) Y en la ISLA de TENERIFE en el estudio CLIPIA, mezclada por Grekson “Chino” Millano en GrekSoundStudio (Venezuela) y masterizada en Mr Monk Estudio (Vinaròs/España) producida íntegramente por Edu Giam y por el mismo Poogie Bell, quien colaboró con su talento, técnica depurada y su larga experiencia para darle el toque final a este extraordinario lanzamiento. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *