Consejos

Caja desinfectadora de UV-C, diseñada por alumnos de la UJI de Peñíscola, Burriana, Onda, Borriol, Castellón, Cocentaina, Cardenete, Torrent

By  | 


Faraday Designs,
un grupo de estudiantes compuesto por nueve miembros, todos ellos estudiantes de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la Universitat Jaume I, en Castellón.

Desde Faraday Designs han querido aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, y para ello hemos creado LAPURY, para proteger nuestros hogares, centros médicos y negocios de los peligros más pequeños.

LAPURY

Surgió como respuesta a una necesidad cada día más presente en nuestras vidas, por eso desarrollamos un producto capaz de combatir microorganismos, como el coronavirus actualmente, desinfectando cualquier elemento de la manera más rápida posible.

El coronavirus es invisible para la percepción del ojo humano, por lo que nuestra mayor preocupación es evitar la propagación del mismo y reducir el riesgo de contagio por contacto directo con un objeto infectado.

Se trata de una herramienta de desinfección mediante luz ultravioleta tipo C.

Aparentemente hablamos de una caja desinfectadora rectangular que consta de tres modelos básicos (pequeño, mediano y grande), dependiendo de los diferentes ámbitos de trabajo, y susceptibles a nuevas propuestas de diseño. Nuestro enfoque va desde casas y negocios hasta restaurantes y hospitales.

 

El equipo está compuesto por los siguientes miembros:

Leticia Gaseni Planes, 20 años y residente en Peñíscola. Me considero una joven activa y emprendedora. Desarrollar ideas con Faraday es una oportunidad para demostrar mi pasión por el diseño, tecnología e innovación.

Sara Julián, 20 años y residente en Burriana, Castellón. Me considero una persona constante y trabajadora, que persigo lo que me propongo. Este hackathon lo considero una muy buena oportunidad para desarrollar nuestra capacidad de diseño y tecnología.

Pablo Ayuso,  20 años, de Castellón. Me considero un apasionado tanto del diseño objetual como del gráfico y veo en Faraday Designs una oportunidad donde expresar mi propio estilo.

Pablo Garrido, 19 años, residente en Burriana, Castellón. Soy una persona abierta al mundo del aprendizaje y qué mejor ocasión como esta para desarrollarme como persona hacia un mundo enfocado al diseño.

Alejandro Nomdedeu,  20 años, residente en Onda. Me considero una persona muy comprometida y con un aprendizaje sin límites. Para mi Faraday es un proyecto con el que dar paso a la imaginación y plasmar la ideas al papel.

Pau Hinojosa,  19 años, residente en Borriol y soy un apasionado de la ingeniería. El poder desarrollar productos junto a mis amigos es todo un sueño.

Jaume Valor,  21 años, residente Cocentaina, provincia de Alicante. Considero una buena oportunidad haber contribuido en éste equipo, puesto que a parte de ser compañeros, cada uno tiene unas cualidades distintas que juntándolas aparecen resultados muy interesantes.

Sergio Galvis Andreu  19 años, residente de Torrent, en Valencia, me apasiona el mundo de la tecnología y el diseño y me siento muy orgulloso de formar parte de este equipo.

Nuria Martínez, 20 años, residente en Cardenete, Cuenca. Me considero una persona organizada, tenaz y con gran motivación. Gracias a Faraday Designs he descubierto una nueva forma de aplicar los conocimientos adquiridos y descubrir otros mucho y desarrollarlos con ilusión.

Para ampliar la información visita su Web o los perfiles en las redes sociales:

Youtube     Instagram     Facebook     Twitter     Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *