Altres Pobles

Torreblanca crea un registro de empresas y autónomos locales para priorizar su contratación

By  | 

El Ayuntamiento de Torreblanca ha habilitado un espacio municipal para que las empresas y autónomos de la localidad para poder priorizar su contratación a través del Plan de Obras “reiniciem Torreblanca” para paliar la crisis económica. Se trata de reparaciones, tareas de mantenimiento, suministros y servicios en instalaciones municipales que necesitan de algún tipo de actuación que no requiera de licitación pública

Des del Ayuntamiento de Torreblanca hemos dotado este apartado del plan económico y social con más 200.000€ (doscientos mil euros)  y a parte de la contratación de empresas y PYMES  de  la localidad se ha abierto un plan de empleo donde se prevé la contratación de más de veinte personas para realizar servicios y trabajos derivados de la actividad municipal.

Según ha recordado la alcaldesa, Sefa Tena, se trata de hacer mejoras en edificios culturales o deportivos, actuaciones que no precisen de sacar a licitación los contratos y en las que autónomos y pequeñas empresas sean los principales beneficiarios. Además de en la reactivación de la economía, estas intervenciones también supondrán una mejora en la calidad de los servicios que el consistorio presta a la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *