Altres Pobles

Éxito en la reapertura de PortAventura World con todas las garantías de seguridad frente al coronavirus

By  | 

 

  • Desde el anuncio de la apertura, las reservas han aumentado un 30% y se espera cerrar el año con los mismos niveles de 2019

 

  • El resort ha empleado más de 5 millones de euros en la implementación de medidas de protección frente a la COVID-19, como el refuerzo de su equipo de seguridad o la limpieza y desinfección continua de las atracciones

 

  • Asimismo, se han invertido más de 20 millones de euros en mejoras como la ampliación del Hotel Colorado Creek, la puesta en marcha de nuevos espectáculos con nuevos personajes, una renovada oferta gastronómica y en colaboración con LaLiga el proyecto ‘The Beat Challenge’

 

PortAventura World ha abierto sus puertas este fin de semana con todas las medidas de prevención y seguridad para ofrecer una oferta de ocio segura. Desde la confirmación de la apertura, el ritmo de reservas ha sido muy positivo, con aumentos del 30%, lo que constata las ganas de volver a disfrutar de momentos inolvidables de ocio y diversión.

 

A pesar de tener limitado el aforo en un 30%, PortAventura World ha reincorporado ya cerca del 90% de la plantilla global, un aspecto que David García, director general de Negocio de PortAventura World, destaca de forma muy positiva. Así mismo, García puntualiza que “nuestros indicadores nos permiten ser optimistas y esperamos, progresivamente, terminar el año con los mismos niveles de 2019”.

 

La seguridad y prevención son aspectos que PortAventura World ha priorizado en todo momento ante el contexto actual. Prueba de ello es la inversión de más de 5 millones de euros en la implementación de todas las medidas preventivas necesarias contra la COVID-19, constituyendo un destino turístico seguro y de calidad. Algunas medidas son el refuerzo de su personal de seguridad en el espacio, el uso obligatorio de mascarilla, la reducción del aforo, la colocación de señalización y elementos informativos y el fomento del pago cashless. El espacio ha obtenido recientemente el sello ‘Safe Travels’, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

20 millones de euros de inversión en novedades  

PortAventura World ha realizado una inversión económica superior a los 20 millones de euros en la implementación de novedades y nuevos productos para esta temporada con el objetivo de continuar ofreciendo una experiencia de primer nivel a los visitantes. Entre todas las actuaciones realizadas, destaca la ampliación del Hotel Colorado Creek, que a partir de junio contará con 141 nuevas habitaciones Deluxe y piscina, entre otras instalaciones; el desarrollo de un ambicioso proyecto gastronómico a disposición de los usuarios que se hospeden en varios de sus hoteles; la creación de nuevos espectáculos, como Shrek, Big Bird u Oscar the Grouch, o el proyecto ‘The Beat Challenge’, en colaboración con LaLiga, con el nuevo juego virtual y el primer restaurante tematizado de LaLiga en el mundo con el nombre de Twentynine’s.

 

La reapertura de PortAventura Park y Ferrari Land se ha producido en paralelo a la reanudación de la actividad del Hotel Colorado Creek, el Hotel PortAventura, el Hotel Gold River y Mansión de Lucy. Asimismo, el pistoletazo de salida de la temporada ha ofrecido de nuevo algunos de los espectáculos míticos de PortAventura Park, como es el caso de Bang Bang West y Aves del Paraíso, así como la clásica animación callejera.

 

A partir del 29 de mayo también se podrán disfrutar las exhibiciones del Gran Teatro de China. Por su parte, la reapertura del Caribe Aquatic Park y del Hotel Caribe están previstas para el 23 de junio, coincidiendo con la presentación del nuevo personaje de Sesame Street, Big Bird, y un nuevo ‘meet and greet’ de Shrek.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *