Actualitat

El Centro Comercial Portal Mediterráneo de Vinaròs, gestionado por la empresa Quick Expansión, amplía su oferta comercial con la apertura de Pepco

By  | 
  • PEPCO, la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento de Europa, abre las puertas a su primera tienda en Vinaròs, en el Centro Comercial Portal Mediterráneo.

 

  • La apertura está planificada para el 7 de septiembre de 2021.

 

  • Con la apertura en el Centro Comercial Portal Mediterráneo, PEPCO alcanzará 11 tiendas abiertas en nuestro país.

 

  • En este plan de expansión para septiembre, se prevén dos nuevas aperturas; una en Albacete y otra en Onteniente.

 

  • Actualmente se encuentra en el proceso de búsqueda de posibles localizaciones en ciudades con más de 40.000 habitantes de la costa mediterránea española.

 

 

PEPCO, la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento de Europa, desembarcó en España en abril de esta año y, con la apertura en Vinaròs, alcanzará las 11 tiendas abiertas en nuestro país. Desde el 7 de septiembre, todos los residentes de Vinaròs podrán visitar la primera tienda PEPCO en la ciudad.

La cadena europea de establecimientos PEPCO cuenta con cerca de 2.500 tiendas en Europa y su oferta de productos incluye ropa para niños, mujer y hombre; además de accesorios, juguetes, decoración, textil o artículos para el hogar. La oferta de ropa (que incluye zapatos y ropa interior) significa el 60% de la oferta de la cadena y el 40% restante está formado por productos para el hogar y decoración.

PEPCO es una cadena europea de tiendas con una gran variedad de productos low cost. Está presente en 14 países europeos: Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y España. Más de 20 millones de consumidores visitan las tiendas de PEPCO cada mes.

PEPCO es bien recibida en todos los países donde está presente, tanto por parte de los clientes como de los profesionales de la industria. La marca presta mucha atención a la comodidad en el proceso de compra y proporciona un servicio al cliente de alta calidad. PEPCO ha recibido varios premios del mundo del retail y comercial como el Forbes`s Diamonds, Super Brand, Quality of Service Award, Shopping Center Forum Retailers` Award, Poland’s Best Employer 2021 title.

La compañía planea crear numerosos puestos de trabajo en España. Además, PEPCO proporciona un amplio sistema de formación que satisface las necesidades de los empleados y apoya su desarrollo, independientemente del puesto o función.

 

fotografias Joaquín P. Reina 605241228

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *