Actualitat

El Ajuntament de Vinaròs contrata cinco personas desocupadas a través de programa EMCORP

By  | 

La iniciativa cuenta con financiación de LABORA con una inversión de 75.722€

El Ajuntament de Vinaròs ha incorporado a cinco nuevas trabajadoras a las dependencias municipales, a través del programa de ocupación EMCORP de la Generalitat Valenciana, que se gestiona desde la Agencia de Desarrollo Local, dirigido para personas en situación de paro mayores de 30 años.

Hay que destacar que este tipo de iniciativas sobre todo están dirigidas a vecinos con dificultades para reincorporarse al mercado laboral, con el objetivo que puedan mejorar su competencia profesional para tener más éxito, al mismo tiempo que con el trabajo que realizan ayudan a desarrollar obras o servicios municipales.

En cuanto a los perfiles, se han contratado cinco personas de apoyo administrativo. La preselección de las personas candidatas se realizó desde el Espacio Labora entre las personas inscritas como demandantes de trabajo y que cumplían los requisitos que se solicitaban. La contratación es a jornada completa con un duración de seis meses.

El alcalde de Vinaròs Guillem Alsina ha sido el encargado de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y ha destacado que “estas contrataciones a jornada completa y con una duración de seis meses, son posibles gracias a la subvención de la Generalitat Valenciana financiada con fondos procedentes del Servicio Público de Ocupación Estatal SEPE, que se ha tramitado desde la Agencia de Desarrollo Local de Vinaròs”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *