Cultura

CONCIERTO DE LA BANDA INFANTIL DE LA SOCIETAT MUSICAL “LA ALIANZA”

By  | 

 

El pasado sábado día 2 del presente mes, en “Envelat de L´Atlàntic” y a las 12 horas se celebraba este concierto por los mas “peques” de la Societat Musical “La Alianza”.

Bajo una buena dirección de Jordi Sabater Bonet, la banda de los futuros músicos nos ofrecieron diez diversas piezas, todas ellas conocidas del personal joven, niños y también adultos.

Cuidadoso programa escogido por su director Jordi Sabater, y que por ejemplo estuvieron las conocidas piezas de “Piratas del Caribe”, de la película de Mary Poppins la famosa canción de difícil título “Supercalifrastilisticoespialidoso”, y finalizaban con el clásico y lleno de ritmo y percusión con “Tequila”.

Fue un grato concierto que llegó a modo de “vermout” para la comida del sábado.

La presentadora Ángela Caballer, como siempre, nos informó del concierto y del contenido de cada pieza, cosa que siempre le agradeceremos. También mañana en el siguiente concierto de la entidad, ella lo presentará.

Como resumen, pasamos una agradable mañana musical, con los mas “peques” de la entidad, y por cierto, estos futuros músicos, seguro que también se lo pasaron muy bien, si me fuerzan, creo que mejor que los que los vimos y escuchamos.

Felicidades a todos ellos y a su director Jordi Sabater Bonet.

Salvador Quinzá Macip

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *