Cultura

La Alianza con la Carta Pobla

By  | 

 

Este año y tal como está la situación de la pandemia, se ha podido celebrar el ya clásico concierto de la Carta Pobla de nuestra ciudad de Vinaròs.

Esto ocurrió este domingo día 3 de octubre, el marco el que usa últimamente “La Alianza”, el “Envelat de L´Atlàntic” y una hora buena en este tiempo, las 12 del mediodía.

Sigue Ángela Caballer presentando estos conciertos y adentrándonos en cada una de las piezas que interpretan los músicos. Saludaba al inicio a las autoridades encabezadas por nuestro alcalde Guillem Alsina, publico, familiares y músicos. Presentaba al director del concierto de la “Banda Sinfónica”, el maestro-director José ramón Renovell Renovell.

El programa estuvo compuesto por cinco piezas, finalizando como es tradicional en este concreto concierto, con el “Himne a Vinaròs” con todo el público puesto de pié.

Fue este un concierto entretenido y variado. Nuestros músicos están a principio de temporada, y a lo largo de la misma ya escucharemos nuevas interpretaciones y grandes obras para banda sinfónica.

Mis felicitaciones a José Ramón Renovell Renovell por haber elegido este programa, a todos los músicos que nos hicieron disfrutar del concierto, y como nó a la Societat Musical “La Alianza”, nuestra veterana banda de música, ya centenaria.

         Salvador Quinzá Macip

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *