Actualitat

Jornadas Gastronómicas de la galera, el langostino y el arroz de Peñíscola

By  | 

Del 28 de febrero al 29 de marzo

El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado esta mañana la XI Edición de las Jornadas Gastronómicas de la galera, el langostino y el arroz, una cita con la que el municipio deleitará a los comensales con la auténtica gastronomía marinera. Del 28 de febrero al 29 de marzo, 9 restaurantes del municipio ofrecerán menús cuyos precios oscilan entre los 25 y 35 euros, con estos ingredientes como protagonistas.

Los menús están elaborados a base de platos de fuera de la carta habitual y todos ellos están compuestos por entrantes, plato principal y postre. La Ciudad en el Mar inaugura el calendario gastronómico anual con estas jornadas en las que los productos estrella son frescos, de temporada y de kilómetro 0. Los chefs de los distintos restaurantes han diseñado elaboraciones que combinan la vanguardia con la tradición y sorprenderán con recetas como las croquetas de galera o las de alcachofa con jamón ibérico.

Los restaurantes participantes en esta edición son Restaurante Roca, Taberna Mio Cid, El Cañar, El Cañar 2 Tapas y +, A penosa, Taberna Ánfora, La Bodegueta, La Cabaña y Restaurante Tío Pepe.

Información y menús en: https://www.peniscola.es/jornadas-de-la-galera-langostino-y-arroz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *