Caribe Aquatic Park abre sus puertas para dar el pistoletazo de salida al verano en PortAventura World

Ocio
  • Más de 50.000 m² de atracciones, toboganes y relax caribeño te esperan desde el 24 de mayo

Empieza la cuenta atrás para dar la bienvenida al verano como se merece: el sábado 24 de mayo reabre Caribe Aquatic Park, el parque acuático más refrescante de PortAventura World. Su regreso marca un nuevo hito en un año muy especial, en el que el resort celebra su 30º aniversario reafirmando su liderazgo como uno de los grandes destinos turísticos de Europa.

Más de 50.000 m² de diversión, adrenalina y relax con sabor caribeño te esperan en una temporada que se alargará hasta el 21 de septiembre, con entradas y estancias ya disponibles para quienes no quieren dejar escapar la primera gran ola del verano.

Con su inconfundible ambiente tropical, Caribe Aquatic Park es el plan perfecto para dejarse llevar por el espíritu del verano: más de 15 atracciones para todos los públicos, desde aventuras de altura como King Khajuna, el segundo tobogán de caída libre más alto de Europa, hasta opciones para flotar y desconectar como El Río Loco. Los más pequeños tienen su propio paraíso en Sésamo Beach y La Laguna de Woody, espacios diseñados para que se diviertan con total seguridad.

 

Un verano hecho a medida en PortAventura World

Para quienes quieren exprimir el verano al máximo, PortAventura World propone escapadas a medida en sus seis hoteles temáticos, cinco de 4 estrellas y uno de 5 estrellas, con entrada incluida a PortAventura Park, acceso a Ferrari Land y descuentos especiales para Caribe Aquatic Park. Desde familias con ganas de aventura hasta parejas que buscan desconexión con un toque de exclusividad, todos encuentran su plan ideal en una experiencia totalmente inmersiva.

 

Gracias a la oferta de Ponient Hotels by PortAventura World, el resort amplía su propuesta con alojamientos en Salou y Vila-seca, ideales para combinar la tranquilidad de la playa con la emoción del resort en unas vacaciones tan flexibles como inolvidables.

 

Y entre toboganes y momentos de relax, no faltarán sabores para todos los gustos en los distintos puntos de restauración del parque, como Reggae Café, The Surfer o La Cabaña. Así, la reapertura de Caribe Aquatic Park marca el inicio oficial del verano en PortAventura World: una temporada cargada de emociones, chapuzones y recuerdos que saben a verano.

Tagged