Disneyland® París reabrirá las puertas de su emblemático hotel el 25 de enero de 2024

Ocio

En un reino no tan lejano, Disneyland® París reabrirá las puertas de su emblemático hotel el 25 de enero de 2024, invitando a todos los huéspedes (especialmente a los niños) a experimentar un viaje inmersivo en las historias reales de Disney junto con una hospitalidad incomparable y excelentes restaurantes. y entretenimiento exclusivo de Disney.

Las reservas ya están abiertas en  www.disneylandparis.com

En el último paso de su gran transformación en curso, Disneyland París se complace en anunciar la muy esperada reapertura de su renombrado hotel Disneyland de cinco estrellas el 25 de enero de 2024. Cada centímetro del interior de este legendario establecimiento está experimentando una “reimaginación” completa. ”, desde el espectacular gran lobby hasta las lujosas habitaciones y suites, para ofrecer a sus futuros huéspedes un nuevo concepto de lujo entrelazado con los queridos personajes reales de Disney, tanto clásicos como nuevos.

«Esto marca un nuevo capítulo para Disneyland París, ya que seguimos siendo uno de los líderes de la industria turística europea con nuestra combinación única de narración inmersiva y hospitalidad de clase mundial», dijo Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland París.

Los huéspedes que se alojen en The Castle Club, un hotel exclusivo dentro del hotel, disfrutarán de una variedad de beneficios y servicios VIP, que incluyen privacidad adicional con un ascensor privado exclusivo y área de check-in, así como un desayuno con personajes de princesas de Disney en Castle Club. Salón. Las suites ofrecerán niveles de inmersión sin precedentes en las historias reales de Disney.

 

Inmersos en la misma poderosa narración que se disfruta en otras partes del hotel, los restaurantes The Royal Banquet y La Table de Lumière ofrecerán una experiencia gastronómica gourmet única infundida con un savoir-faire francés y el espíritu de creatividad inherente a todo lo relacionado con Disney.

“Estamos encantados de presentar el recientemente renovado Disneyland Hotel, una propiedad de cinco estrellas única en su tipo que celebra la querida realeza y la narración de historias de Disney. Nuestro compromiso con la innovación y las experiencias incomparables para los huéspedes sigue siendo inquebrantable y esperamos darles la bienvenida a los huéspedes en uno de los hoteles más inmersivos de Europa”.

Disneyland Hotel es el primer Hotel Disney que propone un viaje de cinco estrellas que celebra la realeza de Disney en todas sus expresiones. Desde Cenicienta hasta Frozen, La espada en la piedra y La princesa y el sapo hasta Moana, los invitados tendrán la oportunidad de formar parte de la historia y crear sus propios momentos mágicos.

Combinando su creatividad con la experiencia de proveedores y artesanos europeos, el equipo de Walt Disney Imagineering Paris ha desarrollado una experiencia singular e inmersiva que rinde vibrante homenaje tanto a las historias reales de Disney como a famosos monumentos europeos como Le Château de Versailles o el Castillo de Neuschwanstein.

El nuevo y refinado diseño del hotel incluye vestíbulo, restaurantes, bar y salones con temática majestuosa y también ofrecerá a sus huéspedes un programa de entretenimiento único que toca el corazón y crea recuerdos junto a los queridos personajes reales de Disney, o Mickey, Minnie y sus amigos con nuevos y exclusivos atuendos majestuosos. e incluso una exclusiva La Troupe Royale Disney.

Las 487 habitaciones y suites (346 habitaciones Superior, 82 habitaciones Deluxe, 41 habitaciones Castle Club, 16 suites Signature, 1 suite Princely y 1 suite Royal) están completamente rediseñadas con un ambiente elegante, así como comodidades modernas y comodidades de lujo. La tradición de contar historias de Disney se puede encontrar dentro de todas las habitaciones y suites, desde obras de arte y toques sutiles que celebran elementos icónicos de las historias reales de Walt Disney Animation Studios hasta los últimos detalles decorativos.

Los niños serán recibidos como princesas y príncipes durante su estancia. Incluso habrá espacios hechos a su medida como el Royal Kids Club, donde se sumergirán en la magia de la realidad aumentada y en encuentros inolvidables. O la experiencia My Royal Dream, donde los jóvenes invitados podrán transformarse en su realeza favorita de Disney con la ayuda de peinados majestuosos, atuendos especiales, accesorios y un poco de polvo de hadas. Y después de un día completo creando recuerdos mágicos en los parques, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar juntas de una experiencia de spa en Disneyland Hotel Spa by Clarins(1) o de una sesión de relajación en un espacio exclusivo. Además, todos los restaurantes, bares y salones del hotel ofrecerán delicias para niños y exquisita repostería temática.

El corazón de esta encantadora experiencia, un equipo de miembros del elenco impecablemente capacitados, cuidadosamente seleccionados de todo el resort y más allá, brindará un servicio personalizado que garantizará que cada huésped reciba un trato real, por parte de un Royal Greeter que los saludará desde el momento en que entren. el hotel a un conserje dedicado a anticipar todas sus necesidades. Para aquellos que buscan más información sobre el hotel, Story Keepers(2) estará disponible para guiar a los huéspedes a través de todos los increíbles detalles y gemas ocultas del hotel.

Disneyland Hotel marcará nuevos estándares en inmersión hotelera de cinco estrellas con especial atención a los niños. Con esta transformación, Disneyland París continúa redefiniendo la industria hotelera, consolidando su posición como el destino turístico número uno de Europa, con siete hoteles y más de 5.700 habitaciones.

Las reservas ya están abiertas en  www.disneylandparis.com

PARTE 1: UN HOTEL INSIGNIA TOTALMENTE REINVENTADO

Reimaginar como parte de una transformación global

Disneyland París está atravesando una transformación sin precedentes, restaurando íconos de parques y atracciones clásicas, además de trabajar en experiencias emocionantes como el recientemente inaugurado Marvel Avengers Campus y el próximo Land con temática de Frozen.

Los 7 Hoteles Disney, que van desde residencias de ocio hasta hoteles de lujo, ofrecen opciones para todos y dan vida a la magia más allá de los parques en entornos altamente temáticos con un mundo de mágicas exclusivas, brindando una experiencia incomparable, cada uno con su propio universo con experiencias únicas y Beneficios exclusivos.

Los Hoteles Disney son extensiones de la legendaria narración de historias que los visitantes de Disneyland París pueden experimentar en los Parques Disney. Como tal, algunos de ellos también se han mejorado en los últimos años con una decoración que incluye más narraciones, comodidades y servicios mejorados, entretenimiento y oportunidades para interactuar con los queridos personajes de Disney, Pixar y Marvel. Inaugurado en 2021, el impresionante Disney Hotel New York – The Art of Marvel de cuatro estrellas marcó un nuevo nivel de temática con sus encuentros inmersivos con superhéroes, una de las colecciones de obras de arte de Marvel más grandes del mundo, un espacio creativo para los más pequeños llamado Marvel. Design Studio y Hero Training Zone, un campo al aire libre con áreas dedicadas para una variedad de actividades deportivas.

Disneyland Hotel está listo para subir el listón una vez más. Luego de una reconstrucción completa desde su monumental lobby hasta sus exuberantes interiores, el Hotel Disneyland ofrecerá hospitalidad de clase mundial y llevará a los huéspedes a un viaje majestuoso desde el momento en que entren.

Experiencia cinco estrellas única en su tipo, al estilo Disney

Construido para la gran inauguración del complejo en 1992, el Hotel Disneyland tuvo vista a la entrada de Disneyland París desde su inicio, saludando a los visitantes de todo el mundo con su elegante fachada victoriana y la promesa de la magia que les espera en el interior. Ubicado en la misma entrada del Parque Disneyland, ofreciendo impresionantes vistas del Castillo de la Bella Durmiente o los Jardines Fantasia, fácil acceso al parque y un servicio impecable, el hotel se ha mantenido como uno de los lugares más emblemáticos del resort, extendiendo la inolvidable experiencia Disney del día a la noche. .

Al hospedarse en Disneyland Hotel, los huéspedes se embarcan en una experiencia memorable de cinco estrellas que solo Disney puede brindar. Seleccionada con el más alto nivel, la excelencia que se ofrece en Disneyland Hotel surge de una atmósfera acogedora, que extiende la experiencia completa de los huéspedes incluso a nuestra clientela más joven. Cada detalle del Disneyland Hotel ha sido diseñado para brindar a los huéspedes el tratamiento completo de Disney Royal.

Una celebración a medida de la realeza de Disney

El rediseñado Disneyland Hotel llevará a los huéspedes a una estadía cautivadora que celebra historias y personajes reales e icónicos de Disney, como La Bella Durmiente, Espada en la Piedra, Moana, Frozen y Raya y el último dragón, en un entorno de decoración refinada y comodidad de lujo.

Los equipos de Walt Disney Imagineering Paris, en asociación con equipos internos de gestión de la construcción, así como con proveedores y artesanos europeos, han creado un viaje majestuoso a través de la historia de las culturas francesa y europea, combinando una imaginación creativa incomparable con experiencia técnica.

Ya sea explorando los guiños sutiles y ocultos a la realeza de Disney ingeniosamente tejidos en la decoración o sumergiéndose profundamente en la historia real de su elección, los huéspedes del Disneyland Hotel tendrán muchas opciones cuando se trata de personalizar su realeza ideal. quedarse, formar parte de sus historias más queridas o incluso escribir las suyas propias.

PARTE 2: VIVIR LA VIDA DE CASTILLO EN EL HOTEL DISNEYLAND

Las apariencias de los personajes de Disney pueden variar y no están garantizadas. Algunos encuentros con personajes solo están disponibles con una reserva paga en uno de los restaurantes del hotel.

Un vestíbulo grandioso

El trato de alfombra roja espera a todos en Disneyland Hotel. La experiencia real inmersiva comienza en el momento en que los huéspedes ingresan al gran vestíbulo: una obra maestra arquitectónica inspirada en las bibliotecas de los castillos franceses de fama mundial, que combina materiales preciosos en una sinfonía de tonos marfil y dorado.

Reinando en este acogedor espacio, reina una monumental lámpara de araña de cristal de Bohemia que representa el Castillo de la Bella Durmiente.

Una exquisita cinta de luz se eleva desde esta creación luminosa, viajando hasta el entrepiso de madera y mármol, donde 15 vitrinas exhiben libros y pergaminos que evocan historias reales de Disney para comenzar la inmersión de los visitantes en el asombro y la aventura.

Esta obra maestra única fue realizada en la República Checa por un experto en fabricación de vidrio que combina el cristal de Bohemia de alta calidad con tecnologías de vanguardia del siglo XXI.

Y tan pronto como ingresan al lobby, los visitantes reciben una bienvenida de cuento de hadas por parte de un Royal Greeter, mientras que La Troupe Royale Disney, un alegre dúo de comediantes, inesperadamente presenta canciones sorpresa o cuentos reales interactivos: una experiencia inmersiva única disponible en ningún otro Disney. Hotel. La Troupe Royale Disney a veces incluso estará acompañada por un personaje de Disney como Cenicienta o Rapunzel.

 

Habitaciones y suites que cuentan historias reales

Disneyland Hotel propone 487 habitaciones y suites, incluidas 346 habitaciones Superior, 82 habitaciones Deluxe, 41 habitaciones Castle Club, 16 Suites Signature, una Suite Princely y una Suite Royal, que brindan a los huéspedes interiores elegantes y completamente nuevos impregnados de la tradición de la narración de cuentos de Disney y comodidad moderna. Desde obras de arte que inspiran sueños hasta acentos sutiles en la decoración, los huéspedes disfrutan de una atmósfera que celebra momentos inolvidables de las historias reales de Disney en cada detalle.

Todos los baños han sido diseñados según los estándares reales, brindando espacios de relajación inspirados en películas de animación de Disney como La Sirenita o Blancanieves y los siete enanitos. Los huéspedes podrán disfrutar de ropa de baño y accesorios de primera calidad para completar un alojamiento divinamente majestuoso. Por último, pero no menos importante, todas las habitaciones cuentan con comodidades de lujo, mientras que las habitaciones y suites Castle Club ofrecen acceso a servicios VIP selectos, así como comodidades mejoradas.

 La Habitación Superior  (346 en total, hasta 40,7m2)

La habitación Superior del Hotel Disneyland ofrece un espacio relajante y elegante con tonos azules y plateados que presenta obras de arte exclusivas que representan momentos de una de las 11 películas de animación clásicas y contemporáneas de los creadores de Disney Animation: Blancanieves y los siete enanitos, Cenicienta, La Bella Durmiente, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, La princesa y el sapo, Enredados, Frozen, Moana y Raya y el último dragón. Los elementos de diseño y decoración cuidadosamente seleccionados incluyen el marco dorado del espejo que recuerda el cabello dorado de Rapunzel o la lámpara mágica de Aladino hábilmente tejida en la alfombra. Después de una visita al parque, los huéspedes disfrutarán de un merecido descanso real en cómodas camas equipadas con ropa de cama de primera calidad mientras miran su programación favorita en un espejo mágico que se transforma en un televisor Ultra HD. Y si se desea refrigerio,

 La Habitación Deluxe (82 en total, hasta 40,7m2)

La habitación Deluxe lleva a los huéspedes un paso más allá en la celebración de las 11 historias reales destacadas de Walt Disney Animation Studios. Para una experiencia ritual mágica a la hora de dormir, un dosel animado e iluminado sobre la cama, junto con obras de arte exclusivas que muestran momentos icónicos de estas historias de Disney, cobrarán vida mágicamente con un encanto especial en la habitación. Los huéspedes se relajarán en un espacio adornado con exquisitos y suaves colores nacarados y empolvados y equipado con amenidades y detalles que garantizan todo su confort. Los huéspedes también disfrutarán de servicios exclusivos de check-in y conserjería y acceso exclusivo al Deluxe Lounge.

The Castle Club – hotel exclusivo dentro del hotel

The Castle Club ofrece la mejor experiencia en un hotel de Disneyland, convirtiendo una estadía memorable en inolvidable gracias a beneficios exclusivos y magia mejorada. Al entrelazar de manera experta privacidad y personalización para crear una atmósfera refinada y distintiva de Disney, este hotel dentro de un hotel mimará a los huéspedes como solo un hotel de cinco estrellas de Disney puede hacerlo. Ubicado en los dos pisos superiores, ofrece la discreción de un ascensor privado y un área de registro exclusiva y todas las comodidades de lujo nuevas y mejoradas. Los huéspedes que se alojen en una habitación o suite Castle Club también tendrán acceso al Castle Club Lounge que ofrece un desayuno con personajes de las Princesas de Disney(3).

Habitación The Castle Club (41 en total, hasta 42m2)

Al hospedarse en una de las habitaciones Castle Club, los huéspedes se embarcarán en una celebración de las 11 historias reales de Disney destacadas, mientras que la mágica experiencia del ritual antes de dormir agrega una atmósfera encantada a la habitación. Decoradas con elegancia de primer nivel y refinamiento real, estas habitaciones ofrecen un acceso exclusivo al Castle Club.

16 suites exclusivas, 1 suite principesca, 1 suite real

Las 16 suites Signature, la suite Princely y la suite Royal, parte de la oferta de Castle Club, brindan la experiencia inmersiva y de mayor nivel del hotel, ya que cuentan con elementos de diseño únicos directamente inspirados en los clásicos reales de Disney que transportarán a los huéspedes a estas queridas historias. durante toda su estancia. Los huéspedes pueden mimarse con productos y comodidades de lujo, como vestidores y amplias bañeras de hidromasaje.

PARTE 3 – UNA EXPERIENCIA REAL PARA LOS PEQUEÑOS

Todos Salve Reinas y Reyes de todas las edades

Disneyland Hotel corona a sus huéspedes más jóvenes como reinas y reyes durante su estadía real, ofreciéndoles su propio viaje real, desde una experiencia de llegada dedicada hasta muchas ofertas especiales.

El club infantil real

Las fantasías cobran vida en el Royal Kids Club, donde los niños pueden formar parte de sus historias reales favoritas de Disney. El club está diseñado como una biblioteca mágica donde los dedicados miembros del elenco darán la bienvenida a los niños mientras participan en emocionantes experiencias interactivas y de realidad aumentada. Además, los huéspedes jóvenes y sus familias también podrán reservar un Disney Royal Encounter para posar junto a una Princesa Disney(3) como Blancanieves, Jazmín o Ariel, inmortalizando recuerdos mágicos inolvidables en un ambiente íntimo y elegante.

Disneyland Hotel brindará un servicio de guardería gratuito para niños de cuatro hasta once años inclusive, supervisados ​​por Cast Members certificados (titulares de certificados BAFA) para la tranquilidad de los padres durante hasta dos horas.

Estilo real personalizado

My Royal Dream hace realidad incluso los sueños de los invitados más jóvenes, ya que los miembros del reparto experimentados actuarán como sus estilistas personales, transformando a niñas y niños en princesas elegantes o príncipes brillantes a través de la magia del maquillaje, el cabello, las uñas, los disfraces y los accesorios. Estos servicios pagos ofrecerán diferentes paquetes para niños y adultos, con disfraces solo disponibles para niños de tres a catorce años. Esta experiencia de mimos termina con una sesión de retratos profesionales, que incluye una impresión fotográfica de alta calidad y marcos, para un recuerdo mágico que durará toda la vida.

Alimentos y bebidas para paladares jóvenes

Disneyland Hotel ha diseñado una experiencia especialmente diseñada para los niños. Con menús seleccionados, los restaurantes Royal Banquet y La Table de Lumière están listos para servir deliciosas delicias tradicionales francesas renovadas e inspiradas en personajes de Disney, como parmentier de carne y zanahorias o un hojaldre de queso Comté POD (Denominación de Origen Protegida).

Los huéspedes más jóvenes también pueden relajarse en el bar Fleur de Lys, donde expertos cocteleros preparan deliciosos cócteles sin alcohol, así como una amplia variedad de jugos, refrescos y refrigerios.

Tiempo de Spa y Bienestar a medida

Los spas no son sólo para adultos, y el Disneyland Hotel Spa by Clarins(1) y la piscina son prueba de ello. Aquí, los huéspedes más jóvenes podrán relajarse junto a sus acompañantes adultos, chapotear en la piscina para niños o en la piscina infantil e incluso disfrutar de auténticos tratamientos de spa con productos para niños proporcionados por Nougatine Paris en Disneyland Hotel Spa by Clarins.

PARTE 4: UNA EXPERIENCIA GOURMET SUPREMA

Como parte de la transformación real a gran escala, todos los restaurantes, bares y salones del hotel Disneyland han sido reinventados para resaltar la rica diversidad de las historias reales de Disney Animation. Impregnados de la misma poderosa narración que se disfruta en otras partes del hotel, estos espacios ofrecerán una experiencia gastronómica gourmet única infundida con un savoir-faire francés y el espíritu de creatividad inherente a todo lo relacionado con Disney.

Royal Portraits Gallery en The Royal Banquet Buffet Restaurant (desayuno, almuerzo y cena)

Inspirado en la opulencia de los amplios salones de recepción que se encuentran en cada castillo, The Royal Banquet invita a los huéspedes a asistir a un banquete real en medio de una galería de pinturas que retratan a numerosas familias reales de Disney, como el Rey Tritón y sus 7 hijas de La Sirenita, la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas, el Príncipe Juan de Robin Hood o incluso Kronk de The Emperor’s New Groove. Los visitantes elegirán entre platos influenciados por las diversas culturas que inspiraron muchas de las queridas historias de Disney, como el plato de camarones picantes cajún que rendirá homenaje a la Luisiana natal de Tiana.

Y para aquellos con un gran apetito, una suntuosa barra de ostras y mariscos y un puesto de carne para trinchar

estará disponible, repleto de productos premium. Los huéspedes más jóvenes también disfrutarán de una completa variedad de productos, como un postre personalizado que podrán personalizar ellos mismos.

Para rematar esta comida digna de reyes, The Royal Banquet brindará a los invitados la oportunidad de reunirse y cenar durante el almuerzo y la cena con Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos(3) ataviados con sus mejores y nuevos y exclusivos atuendos reales. . Habiendo recibido una invitación para unirse a un banquete festivo que celebra a las familias reales de todo el país, estos asistentes tan especiales encantarán a invitados de todas partes, posando para fotografías y participando en momentos interactivos para futuros recuerdos preciados.

Cena elegante en el restaurante con servicio de mesa La Table de Lumière (cena*)

En La Table de Lumière, los invitados disfrutarán de una cena con servicio de mesa en un espacio que rinde homenaje a la escena del salón de baile de La Bella y la Bestia, que a su vez se inspiró en el Salón de los Espejos del Castillo de Versalles. Los elegantes espejos y el cristal añaden brillo a una atmósfera elegante rematada con vajilla distinguida que incluye porcelana adornada con rosas y servilleteros con motivos de espinas. El menú incluirá alta cocina francesa con delicias gourmet locales, como rosas de Provins, y servirá tesoros marinos como lenguado pescado en la costa de Francia o langosta europea con col blanca y remoulade de mostaza de Meaux.

Los huéspedes que anhelen carne de calidad se deleitarán en el asador abierto, mientras que aquellos que busquen otras opciones descubrirán una amplia variedad de opciones a base de plantas, como una delicada velouté de champiñones, pan picatostes de masa madre y avellanas asadas servidas con crema Isigny con pimienta, famoso producto lácteo francés. utilizado en varias recetas como un guiño a los antepasados ​​de Walt “D’Isigny” en Normandía. También en el menú, un plato de quinoa con habas y colmenillas, jugo de verduras con pimientos rojos y semillas de granada.

Además, una gran selección de vinos y champagne maridarán a la perfección con los platos creados por los chefs del hotel. Para el postre, los huéspedes pueden finalizar su experiencia gourmet con delicias que rinden homenaje a las historias reales de Disney, mientras que un pastel de celebración inspirado en la rosa de Bella marcará ocasiones especiales.

En Table de Lumière, los huéspedes están invitados a disfrutar de su comida regia en compañía de las parejas Royal Disney (3)

incluyendo Bella y su Príncipe (La Bella y la Bestia), Aurora y Philip (La Bella Durmiente) o Tiana y Naveen (La Princesa y el Sapo) con atuendos exclusivos completamente nuevos para reunirse e intercambiar en un gran entorno para una experiencia interactiva e inolvidable.

Para bebidas y refrigerios refinados: barra Fleur de Lys (todo el día)

Para brindar relajantemente por su día de aventuras en los Parques Disney, los visitantes pueden disfrutar de una vista espectacular de Fantasia Gardens, en el Fleur de Lys Bar, en un entorno temático de la flor de lis (símbolo real francés) en tonos majestuosos. de azul y plata. Toda la familia seguramente saciará su sed con algo del menú que incluye cócteles exclusivos con temas florales y una gran selección de vinos de calidad.

Los huéspedes también pueden comprar una oferta exclusiva de té de la tarde premium, una oferta de refrigerios, así como una experiencia de champán que sirve productos premium y el exclusivo Disneyland Hotel Cuvée, producido por la Maison Pierre Mignon, una familia productora de champán de cinco generaciones con sede cerca de Epernay (Francia).

Justo afuera del bar, los huéspedes se maravillarán con la rotonda central.

Con acceso a todas las alas del hotel y a los restaurantes, esta elegante sala de estar está adornada con una decoración azul acentuada por costuras de flores de lis, un espectacular techo estilo catedral, así como paredes con espejos y una banqueta central con forma de corona real, ambos diseñados por con la colaboración de una empresa familiar francesa especializada en herrajes y carpintería desde 1877, que también ha contribuido al diseño de muchos de los elementos del hotel, como las bibliotecas del vestíbulo y el Royal Kids Club.

Dos salones íntimos y elegantes (desayuno, merienda y bebidas durante todo el día)

El Salón Deluxe dará la bienvenida a los huéspedes que se alojen en habitaciones Deluxe, ofreciendo una vista tentadora de Fantasia Gardens para disfrutar de un tranquilo desayuno buffet y refrigerios dulces y salados de cortesía por la tarde.

Reservado para los huéspedes que se hospedan en las habitaciones y suites Castle Club, el Castle Club Lounge ofrece una vista impresionante del Castillo de la Bella Durmiente y tiene una decoración refinada y luminosa inspirada en varios interiores de castillos de Disney y elegantes grabados diseñados por los equipos de Walt Disney Imagineering Paris y hechos a mano con métodos ancestrales. técnicas.

Ofrece un desayuno buffet gourmet acompañado de un menú a la carta, hora del té de cortesía con una selección de bebidas frías y calientes y opciones de snacks dulces y salados, todo servido en una delicada vajilla especialmente creada por Maison Haviland, fabricante especializado en porcelana de Limoges. fundada en 1842, que combina modernismo y creatividad y cuyos acabados y decoración artística se realizan a mano por artesanos altamente cualificados. Esta experiencia se corona cada día en el desayuno con un encuentro con Princesas Disney(3) como Aurora, Rapunzel, Mérida, Cenicienta o Moana.

Servicio de Habitación Real (24/7)

La experiencia real del Disneyland Hotel también viene con amplias opciones premium y personalizadas de Room Service. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones premium para comer y beber, así como pasteles y fruta fresca.

PARTE 5 – TRATO REAL PARA LA MEJOR ESTANCIA

Tratamiento real para la mejor estadía en Disney

Disneyland Hotel ha hecho todo lo posible para crear una experiencia incomparable para los huéspedes. Además del viaje inmersivo a través de los icónicos cuentos reales de Disney, la lujosa decoración y la excelente gastronomía, a los huéspedes les espera una gama completa de experiencias reales diseñadas para brindar hospitalidad de nivel superior. Los huéspedes de los hoteles Disneyland disfrutarán de servicios personalizados de primer nivel junto con los beneficios existentes de los hoteles Disney, como el acceso temprano a los Parques Disney (Extra Magic Time) y muchas otras delicias que constituyen un nuevo tipo de excelencia a la Disney.

Las experiencias personalizadas y meticulosamente diseñadas que esperan a los huéspedes del Hotel Disneyland son posibles gracias a los invaluables miembros del elenco de Disneyland París para los cuales actualmente se están creando 27,777 piezas de vestuario, algunas de las cuales incluyen el increíble trabajo de Dutel, una compañía con sede en Lyon que se especializa en hacer tejido jacquard.

Los miembros del elenco de hoteles de Disneyland se beneficiarán de una gama de hasta 13 nuevos cursos de capacitación exclusivos desarrollados en colaboración con socios de renombre, expertos en la industria hotelera de lujo y tomando

Aproveche el mapeo de paredes y las tecnologías de realidad aumentada para una experiencia de aprendizaje inmersiva.

Capacitados y seleccionados cuidadosamente en todo el resort y más allá, se les ha confiado la tarea de garantizar un servicio personalizado excepcional, dar vida al icónico hotel y brindar alegría a todos los huéspedes del hotel. Entre los toques mágicos que marcan la diferencia, y para aprovechar la tradición de contar historias del resort, los Story Keepers(2) llevarán a los visitantes a recorridos para descubrir los detalles y las gemas ocultas del hotel.

Una experiencia de lujo hecha a medida

Como otra extensión más de la experiencia real del Disneyland Hotel, el equipo de conserjería estará disponible y listo para satisfacer las solicitudes de los huéspedes para garantizar que cada estadía sea hecha a su medida.

El Royal Greeter espera dar la bienvenida a los huéspedes recién llegados en la entrada del hotel e invitarlos a formar parte de la historia real.

En la recepción, los huéspedes recibirán un libro de bienvenida gratuito elaborado por un fabricante de papel francés, que incluye la historia del hotel e información útil.

Los huéspedes pueden estar seguros de dormir como reyes y reinas con el apoyo adecuado para la cabeza gracias a una selección de siete tipos de almohadas disponibles en un menú de almohadas exclusivo.

Una recarga familiar en el Disneyland Hotel Spa by Clarins(1) y en el Crystal Pool & Health Club

Para disfrutar de un momento a solas, los huéspedes apreciarán los tratamientos de belleza en el primer Disneyland Hotel Spa by Clarins(1), una marca con un savoir-faire francés único perfeccionado con amor durante más de 70 años en sus Institutos de Belleza.

Terapeutas de belleza expertos, en 4 salas de tratamiento dobles, incluida una sala diseñada específicamente teniendo en cuenta la accesibilidad adicional, brindarán tratamientos clásicos y exclusivos, manicura y pedicura, secado con secador y maquillaje flash, para disfrutar solo o para compartir en pareja. o con niños.

Los huéspedes están invitados a relajarse y disfrutar de un momento relajante en Crystal Pool, que cuenta con una piscina principal, una piscina infantil y una bañera de hidromasaje. Los nadadores pueden disfrutar de un relajante chapuzón bajo el espectacular techo de cristal y metal que recuerda a los Invernaderos Reales de Laeken en Bruselas antes de estirarse para tomar el sol en la terraza exterior.

Para los huéspedes que deseen mantenerse en forma durante su estancia, el Health Club ofrecerá lo último en equipos de fitness inteligentes de la marca líder de máquinas deportivas Technogym. Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, el espacio también incluirá un programa de bienestar a través de una asociación con la empresa de tecnología de bienestar Three Sages. Un sistema de entretenimiento digital brindará a los visitantes acceso a prácticas de yoga y atención plena para relajarse y restablecerse después de un día lleno de diversión en los parques.

Una colección real

En un entorno inspirado en los manuscritos iluminados y los libros antiguos que adornan los estantes de las bibliotecas de los castillos más famosos, la Royal Collection Boutique ha sido completamente rediseñada en tonos dorados con referencias sutilmente ocultas en detalles cuidadosamente elaborados como

Emblemas de las Princesas Disney pintados sobre elegantes medallones.

Aquí, los huéspedes seguramente encontrarán el recuerdo perfecto dentro de una gama de productos exclusivos del hotel Disneyland. Fromartículos que celebran los elementos más emblemáticos del hotel, como el reloj de Mickey Mouse, la famosa fachada del hotel y un

Desde un espejo inspirado en Rapunzel hasta una elegante vajilla, un peluche de Mickey con su atuendo real o la fragancia interior del hotel Disneyland, hay algo para que todos se lleven a casa los recuerdos de un viaje a Disneyland París. Colaboraciones especiales de Disney, así como el estilo de vida principal y selecto de Disneyland París. Los productos elaborados pensando en toda la familia también serán regalos preciados.

Tagged