El C. C. Salera celebra San Valentín con el sorteo de un viaje a París

Is retailing

El premio, valorado en 1.000€, es un viaje para dos personas de un fin de semana.

  • El afortunado o afortunada tendrá hasta el 30 de abril para reservar su premio y podrá personalizar el viaje a su gusto.
  • Los interesados en participar deberán presentar un ticket de compra del centro en la App de Salera y contestar de forma correcta a una pregunta.

 

 

Este año el amor tiene premio en Salera. El centro comercial, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, pone en marcha un sorteo para celebrar con todos sus clientes el día de San Valentín en el que se podrá conseguir un viaje para dos personas a la ciudad más romántica del mundo, París.

 

Todos aquellos que estén interesados en entrar a formar parte del sorteo deberán participar a través de la App de Salera con un ticket de compra de cualquier tienda del centro y por cualquier importe con fecha comprendida entre el 31 de enero y el 14 de febrero, periodo de duración del sorteo. De esta manera, podrán participar en un juego que consistirá en acertar cuántos corazones componen la decoración del centro (exceptuando los escaparates de las tiendas). Entre todos los que acierten, se sorteará un viaje a Paris de un fin de semana para dos personas valorado en 1.000€. El afortunado o afortunada en hacerse con el premio tendrá hasta el 30 de abril para reservarlo y podrá personalizarlo a su gusto (hotel, fecha, ciudad de salida, etc.).

 

En palabras de Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Esta acción tiene el objetivo de reforzar el papel de Salera como agente dinamizador de la comarca y del sector comercial, en especial en una fecha tan significativa como San Valentín. Y todo ello lo hacemos dando además la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de algo que a todos nos encanta: viajar”.

Tagged