- El centro tiene activo desde el 4 de febrero el sorteo de 150 regalos en colaboración con distintos establecimientos con motivo de San Valentín.
- Además, febrero también es sinónimo de solidaridad, puesto que entre el 4 y el 11 de dicho mes estará activa la campaña “La compra de tu vida”, en colaboración con la AECC.
- El 7 de febrero también se pondrá en marcha una acción para visibilizar la labor de la ONG Korima.
El Centro Comercial Ribera del Xúquer planea un febrero repleto de actividades y buenas acciones, marcados por la celebración del Día de San Valentín. Las iniciativas dieron el pistoletazo de salida el pasado 4 de febrero.
Y es que el amor tendrá premio en Ribera del Xúquer. En concreto, los visitantes del centro podrán hacerse con alguno de los regalos directos valorados en más de 3.000€ que se sortearán para San Valentín mediante la colaboración de más de 27 establecimientos. Aquellos que quieran participar deberán capturar los códigos QR de los corazones de la campaña que se encuentran en muchos de los escaparates del centro comercial y acceder a un “rasca y gana” virtual para descubrir si son uno de los afortunados
De esta manera, el centro comercial Ribera del Xúquer busca dinamizar el sector comercial en una fecha tan señalada como San Valentín y, además, dando la oportunidad a sus clientes de disfrutar de fantásticos premios.
Febrero también es sinónimo de solidaridad
Pero eso no es todo. Para Ribera del Xúquer febrero no es solo el mes del amor, sino también el de la solidaridad. Desde el 4 de febrero y hasta el 11 de febrero también está activa la campaña “La compra de tu vida”, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). A través de un código QR se podrán hacer donaciones en su web corporativa o en los comercios que estén adheridos a la iniciativa.
Además, el próximo 7 de febrero también se pondrá en marcha una acción para visibilizar la labor de la ONG Korima, una organización de ámbito nacional, constituida en Carcaixent, y vinculada a la Congregación de Religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas de la provincia de Europa, que tiene como objetivos fundamentales la promoción del desarrollo y la sensibilización y educación en la solidaridad en España y en los países del Tercer Mundo, mediante el apoyo a proyectos locales. Ribera del Xúquer dará difusión a esta colaboración, que contará también con una aportación directa desde el centro, a través de sus redes sociales.
Ambas acciones se integran dentro del plan de RSC de Ribera del Xúquer “Responsabilidad RdX”. “En Ribera del Xúquer tenemos un firme compromiso con el ámbito más local y queremos estar cerca de la comunidad y de los vecinos de los pueblos que configuran la comarca de la Ribera”, explica Patricia Campos, gerente del Centro Comercial Ribera del Xúquer. “Acciones como estas nos hacen sentirnos orgullosos de formar parte de una comunidad en la que, además del ocio y la diversión, priman también el apoyo y la unión”.