GOD SAVE THE QUEEN, EL TRIBUTO A QUEEN QUE TRIUNFA ALREDEDOR DEL MUNDO, ACTUARÁ EN VALENCIA ESTA PRIMAVERA

Festivales

· El concierto se celebrará el 10 de junio en el Auditorio Burjassot y las entradas saldrán a la venta el lunes 14 de marzo a las 14h.

· Después de haber participado en el film Bohemian Rhapsody por petición expresa de Queen y 20th Century Fox, God Save The Queen vuelve con un espectáculo de celebración de los 50 años de la banda madre.

God Save the Queen, el tributo a Queen que triunfa alrededor del mundo, actuará en Valencia esta primavera. El concierto se celebrará el 10 de junio en el Auditorio Burjassot y las entradas saldrán a la venta el lunes 14 de marzo a las 14h en enterticket.

Con más de veinte años de trayectoria y el mérito de ser, en palabras de RollingStone, la «mejor banda tributo del mundo», el grupo argentino seguro sorprendería al mismo Freddie Mercury con las milimétricas recreaciones que hacen de sus shows más legendarios.

Después de haber participado en el filme Bohemian Rhapsody por petición expresa de Queen y 20th Century Fox, God Save The Queen vuelven con un espectáculo de celebración de los 50 años de la banda madre.

El grupo cantará temas de todas sus etapas (desde el primer disco de 1973 a Made in Heaven) con un show repleto de cambios vertiginosos de vestuario, juegos de luces propios de un concierto en Wembley y, naturalmente, éxitos como We Will Rock You, We Are The Champions, Radio Gaga y muchos otros para conmover al público.

God Save the Queen se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras.

God Save the Queen nace en Argentina en 1998 y está formada por Pablo Padín, Francisco Algaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo y comienza sus primero pasos en pequeños bares de su ciudad natal.

Tagged