PortAventura World presenta la primera atracción de Realidad Mixta del mundo en un parque temático, siguiendo su apuesta estratégica por la innovación y digitalización. ‘Hysteria in Boothill’, una innovadora atracción que promete revolucionar el mundo del entretenimiento inmersivo en un parque temático y que ha desarrollado en colaboración con Spatial Voyagers.
‘Hysteria in Boothill’ es una experiencia surreal que la han descubierto más de 10.000 personas en menos de un mes. Desafía los límites de la realidad, sumergiendo a los visitantes en una vivencia paranormal única. La tecnología de Realidad Mixta utilizada en esta atracción permite fusionar elementos reales y virtuales en tiempo real, ofreciendo una inmersión sin precedentes. Equipados con gafas Meta Quest 3, los visitantes pueden interactuar con entornos y seres sobrenaturales, creando una combinación perfecta entre el físico y el digital en un espacio de más de 200m² completamente tematizado para la ocasión.
Andreu Tobella, director digital de PortAventura World, asegura que han conseguido «hacer uso de tecnología muy puntera para ofrecer al usuario algo que no ha visto nunca», remarcando que el resorte es «el único lugar del mundo donde se puede vivir eso».
Tobella también relata que «la idea inicial era ofrecer esta atracción sólo durante la temporada de Halloween, pero su éxito hará que se integre, muy probablemente, de manera permanente en el parque».