Javier Segarra, pregonero del Carnaval de Vinaròs 2023

Carnaval de Vinaròs Vinaròs

 

La Gestora de la COC de Vinaròs ha apostado en esta edición por un profesional del mundo del espectáculo como pregonero en la recepción del Carnestoltes, que llegará a Vinaròs el 4 de febrero. Javier Segarra, que intervendrá de forma desinteresada,  es uno de esos pocos artistas capaces de seducir tanto en el escenario como fuera de él, un artista polivalente donde los haya que no ceja en su empeño hasta que consigue seducir a su interlocutor, y por supuesto a su principal objetivo: el público. Y él será el pregonero de nuestro Carnaval.

Con él se da aquello que nadie es profeta en su tierra y más en Vinaròs, aunque Javier sea más conocido por sus programas de televisión en Euskal Telebista, Aragón Televisión, La 8TV mediterráneo y Canal 56,  son en sus actuaciones en directo, ya sea a través del humor, con la música, en entevistas, presentaciones, actos públicos o privados, televisión o radio, Javier Segarra utiliza todos sus recursos, inagotables y sorprendentes, hasta que culmina satisfactoriamente su trabajo. Un artista que hace grandes sus trabajos desde el cuidado por los pequeños detalles, con el tesón y la confianza en sí mismo como banderas.

No cabe duda  que resulta  un gran embajador de su querido Vinaròs; donde nació, y aunque resida en Zaragoza, siempre ha seguido ligado a su ciudad natal. De su boca sale que lo mejor de Vinaròs son su gente y el carnaval es el escaparate más aparente de la personalidad autóctona; cordialidad, simpatía, alegría, ingenio y hospitalidad..

Tagged