Juventud presenta la programación del Estiu Jove

Actualitat Vinaròs

Paddle surf, kayak, talleres de arduino o fotografía son algunas de las propuestas para que la juventud pueda disfrutar de un ocio educativo del 1 al 26 de julio

El concejal de Familia, Infancia y Juventud, Juanfran Calvo, ha presentado esta mañana a la Biblioteca Municipal una nueva edición del programa Estiu Jove. La finalidad es ofrecer un entretenimiento alternativo y saludable fuera del periodo lectivo para que los jóvenes puedan disfrutar de unas vacaciones veraniegas activas.

El concejal Calvo ha indicado que las actividades se harán del 1 al 26 de julio en horario de 9:45h a 13.30h y estarán dirigidas para los jóvenes nacidos entre el 2006 y 2009. En este sentido, comentaba que se han programado varias propuestas que combinan deportes y actividades al aire libre con talleres de fotografía y electrónica.

En cuanto a las propuestas deportivas se ofrecerá kayak y paddle surf, además de coastering, una modalidad de senderismo por la costa que incluirá saltos en el agua. En relación a los talleres, habrá fotografía donde los participantes tendrán que crear una cámara con una caja, iniciación al sistema arduino con programación y electrónica y expresión corporal donde los jóvenes se podrán expresar a través de la danza.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de mañana y hasta el 14 de junio en la sede electrónica del Ayuntamiento de Vinaròs, para hacerlo hay que entrar al apartado Trámites y escribir al creador “Estiu Jove”, entonces solo habrá que seguir los pasos que se indican. Por otro lado, las inscripciones también se podrán hacer de forma presencial al Casal Jove, ubicado en la calle del Carreró número 51 del 11 al 14 de junio.

Tagged