Marina d’Or estará un año más en Fitur

Altres Pobles

En enero y para arrancar el año. Como debe ser. Como un despertador que nos dice que las Navidades ya pasaron y que toca ponerse las pilas para afrontar un nuevo año turístico que nos sirva, a todos, para despegar definitivamente y volar bien alto.

 

Los días de feria son días de encuentro; de posibilidades de negocio, de ideas por descubrir y compartir en un mundo, el del turismo, en el que la digitalización ha pasado de ser un elemento diferenciador a ser una necesidad.

 

Pero FITUR es, fundamentalmente, un icono. Una marca. De nuestro turismo. De nuestras tierras y mares. De nuestra gente. Siendo una feria internacional, FITUR es realmente muy nuestra. Porque somos un país turístico. Maravilloso y único. Con millones de experiencias por compartir con el mundo. Y conviene recordárnoslo de vez en cuando. Al menos una vez al año. Al menos en FITUR.

 

Fieles a la cita, Marina d’Or estará un año más en Ifema. Con cambios y novedades. Con presentaciones, con nuevos productos… con el espíritu de siempre.

 

La tecnología y la innovación no son un fin en sí mismas. Son un camino para mejorar la experiencia del cliente. En todos los procesos: desde la búsqueda de la estancia perfecta hasta el momento de disfrutar, una vez en destino, con los servicios idóneos para cada gusto o necesidad, ya sean vacacioneseventos de empresafestivales o grandes citas deportivas.

 

Descubre todo lo que Marina d’Or puede hacer. No por ti. Contigo. Increíbles vacaciones, infinitas posibilidades para abordar los mejores congresos, para organizar las mejores competiciones deportivas indoor o al aire libre…

 

¿Nos vemos en FITUR? Os esperamos en el pabellón 8, stand C09!

Tagged