Taco Bell desembarca en el C.C Salera

Is retailing

 

  • El restaurante fast food de inspiración mexicana ha inaugurado un nuevo establecimiento en Salera, convirtiéndose en el primer restaurante de la marca con presencia en Castellón.
  • Esta apertura viene a completar la ya variada oferta de restauración que ofrece el Centro Comercial.
  • Taco Bell suma ya 13 establecimientos en la Comunidad Valenciana, ofreciendo una auténtica experiencia mexicana en un restaurante ambientado al estilo californiano, moderno y divertido.

 

 

El centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, da la bienvenida a la cadena de de restaurantes de inspiración mexicana Taco Bell. La apertura de este local supone el primer restaurante en la ciudad de Castellón, y el decimotercero en la Comunidad Valenciana. En total, la marca suma ya 101 puntos de venta en toda España.

 

En palabras de Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “En Salera nos caracterizamos por ofrecer una amplía oferta de restauración para todos nuestros visitantes. Por eso, agradecemos que Taco Bell haya depositado su confianza en nosotros para instalarse en Castellón. Una apertura que, sin duda, servirá de impulso en las visitas a nuestro centro, convirtiéndose también en un importante punto de reunión para todas las familias”.

 

 

El local, que tendrá un espacio de más de 100m2, cuenta con un diseño ambientado al estilo californiano, moderno y divertido. De esta manera, se aumentará y completará así la variada oferta de restauración que ofrece Salera, con nuevas propuestas de calidad y sabores únicos para todos los públicos. En total, son ya más de 20 restaurantes los que alberga Salera, reuniendo así a los más importantes establecimientos y marcas, dentro de un espacio abierto, vanguardista y disponible a todas las posibilidades de compra, ocio y restauración.

Tagged