Ya está disponible el libreto con la programación de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere

Sant Joan i Sant Pere Vinaròs

La versión digital ya se puede descargar desde la página web del Ajuntament y redes sociales, mientras que la versión impresa estará disponible a partir de jueves a la Tourist Info

La Concejalía de Festes anuncia que a partir de este jueves se podran conseguir los libretos con toda la programación de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere. Hay que destacar que se trata de una agenda cargada de actividades para todos los públicos que se ha elaborado desde el Ajuntament y Comissió de Festes, con la colaboración de las entidades locales.

La concejala del área, Paula Cerdà, ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de todas las personas que han colaborado en la confección de la programación, que este año recuperará algunos de los actos más tradicionales de Vinaròs como las noches de traca en la calle. Por otro lado, señalaba que para las verbenas de Sant Joan y Sant Pere el envelado del puerto y la carpa joven acogerán varias actuaciones musicales que a buen seguro harán vibrar al público.

Cerdà recordaba que la la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere empezará este sábado 18 de junio con la presentación al envelado del puerto, un acto que este año se avanza a las 20:00h y que estará dirigido por la cantautora vinarocense, Esther Querol, con al discurso de Sebastià Casanova como mantenedor.

Para acabar, Cerdà deseaba unas felices fiestas a todos los vecinos e invitaba a toda la comarca a disfrutar de la extensa programación que se ha preparado, siempre desde la responsabilidad, el respeto y la tolerancia.