SAVIA NECESITA CONTRATAR DOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN SUS RESIDENCIAS DE MAYORES DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

Altres Pobles
  1. Mas información:
  2. https://saviacr.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx

Nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras en la provincia de Castellón, compartida por el portal digital de búsqueda de empleo InfoJobs. Así, las residencias de la Tercera Edad pertenecientes al grupo Savia de Benicarló, Montán y Castellón precisan incorporar dos profesionales enfermeros para reforzar sus plantillas.

Los candidatos a esta vacante deben contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como tener carnet de conducir y vehículo propio. La disponibilidad debe ser inmediata.

La persona contratada se ocupará de aplicar el plan de cuidados de Enfermería, aplicar tratamientos que se deriven de la atención médica, y efectuar las tareas de enfermería. También se encargará de preparar y supervisar la administración de medicamentos, colaborar con los médicos, y ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto.

La empresa ofrece contratos de jornada rotativa de 30 a 40 horas semanales. Los centro ofrecen incorporación interna en Centros Residenciales Savia, así como formación interna a cargo de la empresa. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *